Pin It

Bolsito de Emojis para niñas con Goma Eva

 

Los emoji se han convertido en parte de nosotros, se popularizaron debido al uso de los smartphone y de verdad que muchas veces nos facilitan expresarnos emotivamente a través de los mensajes de textos que se vuelven rutinarios y nos aburren , así que ello en definitiva llegaron para quedarse , estas simpáticas caritas se han ido saliendo de los dispositivos y anexándose a otros espacios más reales como es el caso de nuestra vestimenta, y claro está estas preciosas y tiernas caras amarillas están en casi todo.

PUBLICIDAD

Para el inicio de clase debemos planear como llevar las cosas más imprescindibles o que requieren de mas cuidado como lapices o los teléfonos , sin necesidad de trasladar todo el bolso de útiles, entonces, buscando ideas para solucionar este inconveniente nos tropezamos con esta preciosa opción de bolsito el cual podemos variar según las dimensiones que requerimos para lo que nuestra niña necesita tener encima, el Foami o Goma Eva es un material con infinitas funcionalidades y puede lucir muy bien en cualquier ocasión, es fácil de trabajar y muy económico.

Bolsito de emojis para las pequeñas

El vídeo original te lo dejo al final, es realmente sencillo y vale la penam de verdad no te lo pierdas está genial.

Vas a necesitar:

  • Goma eva color amarillo,  amarillo estampado, Negra , roja marrón y blanca
  • Una cremallera de la longitud de la mitad del diámetro de tu carita
  • Cadenita para el asa, también puedes usar cordón amarillo.
  • Marcadores de base en agua
  • Hisopos para el difuminado
  • Hojas de patrones
  • Lápiz

Manos a la obra

Realiza la expresión emoji de tu preferencia según sea tu elección varían los moldes te dejaré aquí los que fueron motivo del vídeo pero es posible sacar de forma sencilla las expresiones de ese con el que más te identifiques según tu personalidad, siempre atrévete a crear cosas originales.

emoji

Las facciones

Corta todas las piezas en la goma eva, usa un lápiz para marcar y no afinques mucho, ten cuidado al cortar , usa una tijera afilada, para dar mejor terminado a los bordes, trabaja cada una primero difuminado rojo, usa el color de la base y difumina, luego los bordes en color negro, repite el proceso con cada pieza, y con cada color, para los ojos usa el gris para los bordes y negro para los extremos.
bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-2

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-3

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-4

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-5

 

El rostro:

Ahora trabajaremos la piezas más grandes , repite el proceso con el difuminado u los bordes usa un rotulador clore naranja  y negro al igual que con las piezas pequeñas.
bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-6

 

Coloca las piezas de las facciones en el centro de la carita marca y recorta con cuidado la idea es darle mejor terminado al bolso, no necesitamos ojos que se desprendan con el roce de la ropa.bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-7

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-8

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-9

Realiza otra pieza igual para la contra cara y pegalas inserta los corazones o los ojos y la boca ; adhiere con pegamento, puedes usar pegamento instantáneo o sillicon caliente.bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-10

Sobre los cachetes añade rotulador rosa y difumina para darle mejor color y expresión facial.
bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-11-1

 

Armado del bolso:

Recorta un triangulo de 7 X 28 centímetros,  has presión con el cierre para marcarlo y recorta el rectángulo resultante, utilizando pegamento insta naneo pega la cremallera y dobla,  pega hacia adentro un centímetro de cada lado.

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-12

 

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-13

 

Recorta otro rectángulo de 7 X 40 centímetros para el fondo del bolsito, realiza el mismo proceso de doblar un centímetro hacia adentro.

 

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-14

Pega al borde del rectángulo de la cremallera una de las piezas de cadena, y une con el rectángulo mas grande, comienza el pegado al borde del circulo, empezando con la tira que tiene la cremallera intentan cuadrar justo en la parte superior, al llegar al final coloca silicon y pega el otro trocito de cadena y une las piezas.

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-15

Para el asa recorta una tira de 3, 5 por 45 centímetros y engoma una de las partes de cadena, pega la banda y enrolla ve fijando con silicon hasta el finan une con la otra cadena.

 

bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-17

Para finalizar sobre la hebilla de la cremallera adhiere un pequeño rectángulo, afinas las puntas de forma que se vea, más prolijo. y !ya esta listo este fabuloso bolsito de emoji ¡… bolso-de-goma-eva-con-diseno-de-emojis-19

Caben unas cuantas cosas, así que no está nada mal, luce precioso y si lo preparas para tu niña seguro que todas van a querer uno igual, así que anímate son poquito presupuesto puedes elaborar esta preciosa.

Fuente: Alexa C

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *