Pin It

Funda de Celular Minnie Mouse de Goma Eva

 

Es indudable que tener un celular no es solo cosa de todos, sino que el tenerlo todo el día con uno es casi un aspecto necesario. Es por esto que ya desde el más adulto hasta el más niño puede ser capaz de tener y manejar un dispositivo de este tipo. Es así que tratar de personalizarlos es una actividad también muy común. Ahora yo te he traído una bonita manera de hacer que tu celular tenga una funda de goma eva muy linda de Minnie Mouse.

PUBLICIDAD

Para hacerla necesitas:

-Goma eva color negro

-Goma eva color rosa

-Goma eva color rosa

-Pegamento

-Cartón

-Regla

-Tijeras

-Marcador

-Broche

1.

Funda-de-Celular-Minnie-Mouse-de-Goma-Eva-tamaño

Para iniciar necesitas tomar las medidas de tu celular. No importa cuál tengas, es lo bueno de hacer la funda ya que lo harás a la medida. Tómate tu tiempo, ya que es importante que tomes las medidas muy bien. Esto lo haces en el cartón. Dejando marcadas las medidas físicamente. Ahora debes de pegar la goma eva de color negro al cartón, y después cortarlo con los tamaños que has marcado.

2.

Funda-de-Celular-Minnie-Mouse-de-Goma-Eva-base-rosa

Ahora corta un rectángulo de goma eva color rosa del doble de largo que el ancho del celular, de manera que al doblarlo pueda cubrirlo. Este debes de pegarlo en la goma eva negra que hiciste e el paso anterior. Tal y como lo ves en la imagen.

3.

Funda-de-Celular-Minnie-Mouse-de-Goma-Eva-tira-negra

Haz lo mismo con los bordes del celular, y corta la goma eva de este tamaño pero con 1 milímetro menos de cada lado, es decir, para que pueda encajar con los otros rectángulos que has hecho. Esto debe de ser con goma eva de color negro, y al cortarla debes de pegar la tira (cómo lo ves en la imagen) con ayuda del pegamento.

4.

Funda-de-Celular-Minnie-Mouse-de-Goma-Eva-broche

Corta una pequeña tira de color rosa, de tamaño suficiente para que sirva como broche para la funda. Debes de mirar tu celular y adaptarlo a la imagen que ves. De un extremo pegarlo a la funda de goma eva color negro, y del otro poner el broche.

5.

Funda-de-Celular-Minnie-Mouse-de-Goma-Eva-decorado

Decorar a tu gusto, pero en este caso la idea es que luzca como el vestido de Minnie Mouse, por lo que te recomiendo que hagas pequeños círculos de goma eva blanca y pegarlos a la parte rosa de la funda.

6.

Funda-de-Celular-Minnie-Mouse-de-Goma-Eva-lazo

Igualmente puedes hacer un pequeño lazo de color rosa y pegarlo justo arriba de la funda. Hacerle la forma solo con el marcador, y decorar con un pedazo color blanco simulando un lazo amarrando el rosa.

7.

Funda-de-Celular-Minnie-Mouse-de-Goma-Eva-portada

Al final te debe de quedar así. Pero recuerda, si quieres agregarle algo más puedes hacerlo, así será aún más especial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *