Antifaces de goma eva para carnaval con moldes

 

Cada vez falta menos para la celebración de Carnaval 2017 ¿Ya tienes tus disfraces? Sino es así, no te preocupes ¡Aquí les traemos una gran idea!

PUBLICIDAD

Tú mismo puedes hacer tus antifaces de goma eva para carnaval. Nosotros aquí en este post queremos compartirles unos moldes para imprimir, con ellos podrán tener listas esta manualidad de una forma muy fácil y rápida.

Aquí les dejamos los moldes para hacer antifaz de Frankenstein, antifaz de Catrina, y antifaz de murciélago, y les dejamos las instrucciones de armado paso a paso con fotos.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes

DIY: Antifaces de goma eva para carnaval con moldes

Lista de materiales

  • Molde de antifaces
  • Impresora
  • Goma eva de varios colores
  • Elástico
  • Tijera
  • Piedras brillantes adhesivas blancas y rojas
  • Flores de tela pequeñas

Cómo hacer antifaces de goma eva para carnaval con moldes paso a paso

  1. Para comenzar con esta manualidad para carnaval, lo primero que tendrás que hacer es descargar los moldes que les dejamos a continuación. Puedes elegir solo uno de los antifaces, el que más te guste; o descargar los 3 moldes para hacer todos los antifaces.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (1) Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (1) Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (2)
  2. Comenzaremos utilizando el molde de antifaz de murciélago. Recorta el molde, apóyalo sobre la goma eva de color negro y marca su contorno. Recorta la figura.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (3)
  3. Usa un marcador plateado para contornear el borde del antifaz del murciélago. También marca el contorno de los orificios de los ojos.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (4)
  4. Ahora, con el marcador plateado, dibuja los detalles del antifaz.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (5)
  5. Continúa decorando el antifaz pegando las piedras brillantes de plástico como ojos y dibujando la sonrisa.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (6)
  6. Corta un tramo de elástico de color negro y pégalo a la parte trasera del antifaz.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (7)
  7. Ahora seguiremos con el antifaz de Catrina. Comienza por cortar todas las piezas del molde en la goma eva del color que corresponda.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (8)
  8. Usa un marcador negro para dibujar los detalles de los ojos.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (9)
  9. Pega cada una de las piezas en el antifaz y decora el borde con tira de piedras brillantes de color rojo.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (10)
  10. Con un marcador negro de punta fina dibuja todos los detalles del antifaz.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (11)
  11. Termina de decorar el antifaz pegando pequeñas flores de tela en las esquinas superiores.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (12)
  12. Corta un tramo de cinta de color negro y pégalo en la parte trasera del antifaz.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (13)
  13. Por último, pasa el molde del antifaz de Frankenstein a goma eva del color que corresponde y recorta.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (14)
  14. Arma el antifaz pegando cada pieza en su lugar.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (15)
  15. Usa marcadores para dibujar los detalles del diseño del personaje.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (16)
  16. Por último, corta un tramo de elástico y pégalo en la parte trasera del antifaz.Antifaces de goma eva para carnaval con moldes (17)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *