Cupcake Bombonera de Goma Eva

 

Los cupcakes les gustan a todos, aunque hay algunos que no se pueden comer, y son realmente lindos, y hoy te enseñaré a hacer uno que servirá como bombonera, o bueno, para guardar lo que gustes. Es muy fácil. Igualmente sería un regalo muy lindo. No necesitas cosas caras o difíciles de conseguir. Podrás hacerlo en solo unos minutos.

PUBLICIDAD

Solo necesitas:

-Goma eva color beige

-Goma eva colores varios

-Una base para cupcake (puede ser plástica, de cristal, porcelana, etc.)

-Bola de telgopor o unicel

-Cutter

-Pegamento

-Cinta de tela fina

-Perlas de colores varios

1.

Cupcake-Bombonera-de-Goma-Eva-Cortar

Antes que nada debes de cortar la bola de unicel a la mitad. Puedes hacerlo con el cutter o con un cuchillo. Con mucho cuidado. La bola puede ser del tamaño que desees quede el cupcake, pero debe de ser del mismo tamaño de la base que hayas elegido.

2.

Cupcake-Bombonera-de-Goma-Eva-Amoldar

Con la goma eva color beige cubre la mitad de la bola que ya cortaste, y con ayuda de cualquier fuente de calor, incluso de una plancha, ablanda la goma eva, y pégala con el pegamento que tengas.

3.

Cupcake-Bombonera-de-Goma-Eva-Pegar-Capa

Una vez pegada la goma eva corta los excedentes para que quede parejo.

4.

Cupcake-Bombonera-de-Goma-Eva-Capas

Corta formas diferentes, de tamaño y de color, para que simulen la decoración del cupcake, tal y como lo ves en la imagen. Puedes hacerlo así o usar tu creatividad y hacerlo diferente. Debes de pegarlos en capas y con ayuda de la misma fuente de calor para que se amolden.

5.

Cupcake-Bombonera-de-Goma-Eva-Decoración

Para finalizar puedes hacer formas como lo ves en la imagen, haciendo tiras de dos colores y enrollarlos, pegarlos, y después ponerlos como los discos que se miran sobre el cupcake.

6.

Cupcake-Bombonera-de-Goma-Eva-Final

¡Listo! Has terminada, pero  puedes usar una cinta para que se vea más lindo, y listo, la cual será desprendible para que dentro pongas lo que gustes, desde dulces hasta joyas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *