Los cupcakes les gustan a todos, aunque hay algunos que no se pueden comer, y son realmente lindos, y hoy te enseñaré a hacer uno que servirá como bombonera, o bueno, para guardar lo que gustes. Es muy fácil. Igualmente sería un regalo muy lindo. No necesitas cosas caras o difíciles de conseguir. Podrás hacerlo en solo unos minutos.
Solo necesitas:
-Goma eva color beige
-Goma eva colores varios
-Una base para cupcake (puede ser plástica, de cristal, porcelana, etc.)
-Bola de telgopor o unicel
-Cutter
-Pegamento
-Cinta de tela fina
-Perlas de colores varios
1.
Antes que nada debes de cortar la bola de unicel a la mitad. Puedes hacerlo con el cutter o con un cuchillo. Con mucho cuidado. La bola puede ser del tamaño que desees quede el cupcake, pero debe de ser del mismo tamaño de la base que hayas elegido.
2.
Con la goma eva color beige cubre la mitad de la bola que ya cortaste, y con ayuda de cualquier fuente de calor, incluso de una plancha, ablanda la goma eva, y pégala con el pegamento que tengas.
3.
Una vez pegada la goma eva corta los excedentes para que quede parejo.
4.
Corta formas diferentes, de tamaño y de color, para que simulen la decoración del cupcake, tal y como lo ves en la imagen. Puedes hacerlo así o usar tu creatividad y hacerlo diferente. Debes de pegarlos en capas y con ayuda de la misma fuente de calor para que se amolden.
5.
Para finalizar puedes hacer formas como lo ves en la imagen, haciendo tiras de dos colores y enrollarlos, pegarlos, y después ponerlos como los discos que se miran sobre el cupcake.
6.
¡Listo! Has terminada, pero puedes usar una cinta para que se vea más lindo, y listo, la cual será desprendible para que dentro pongas lo que gustes, desde dulces hasta joyas.