Dulceros de Peppa Pig con goma eva

 

Peppa Pig es uno de los personajes infantiles más populares de este momento. A los niños y a las niñas les encanta las aventuras de esta cerdita y su familia. Es por eso que aquí les traemos una hermosa manualidad para fiestas de cumpleaños decorados en esta temática.

PUBLICIDAD

Hoy aquí en este post queremos enseñarles cómo hacer un dulcero de Peppa Pig.
Se trata de una canasta de goma eva pequeña con un diseño muy bonito, la cual podrá rellenar con caramelos, chocolates y otros regalos que quieras obsequiar a los invitados como agradecimiento por haber compartido esta fiesta contigo.

Así que si estas organizando el cumpleaños de tu pequeño y todavía estas en busca de ideas de souvenirs y regalos ¡Este dulcero le encantara!Dulceros de Peppa Pig con goma eva

DIY: Dulceros de Peppa Pig con goma eva

Lista de materiales

  • Goma eva de color rosa
  • Goma eva con brillantina de color rosa
  • Sticker de Peppa Pig
  • Regla
  • Pegamento
  • Tijera
  • Compás

Cómo hacer dulceros de Peppa Pig con goma eva paso a paso

  1. El primer paso será dibujar y cortar los rectángulos que necesitaras para armar el dulcero.
    Toma la regla y un marcador y dibuja un rectángulo de 32 x 3 cm en goma eva rosa, y un rectángulo de 42 x 3 cm en goma eva rosa con brillantina. Recorta las tiras por la línea trazada.
    Dulceros de Peppa Pig con goma eva (1)
  2. Para crear este dulcero también vas a necesitar de un cuadrado de goma eva color rosa. Este debe tener una medida de 30 x 30cm.
    Dulceros de Peppa Pig con goma eva (2)
  3. Usa la regla para marcar 3 puntos cada 10 cm. en el borde superior e inferior, también en los dos bordes laterales.
    Une los puntos contrarios para así formar una cuadriculada como la que se ve en la siguiente imagen:
    Dulceros de Peppa Pig con goma eva (2)
  4. Ahora tendrás que utilizar el compás en una medida de 5 cm. Clava el compás en el punto central de los 4 cuadrados medios y dibuja un borde circular.
    Dulceros de Peppa Pig con goma eva (3)
  5. Toma la tijera y recorta el molde del dulcero siguiendo la línea trazada. El molde debe quedar como en la siguiente imagen:
    Dulceros de Peppa Pig con goma eva (4)
  1. Usa el filo de la tijera para remarcar las líneas interiores del molde de dulcero. No tienes que llegar a cortarlo completamente, solo debes remarcarlo para que puedas plegarlo con mas facilidad. Dulceros de Peppa Pig con goma eva (5)
  2. Levanta las pestañas del molde hacia arriba para darle forma al dulcero. Para que las pestañas se mantengan en su lugar debes rodearlo con la tira de goma eva con brillantina.
    Dulceros de Peppa Pig con goma eva (6)
  3. Usa la tira de 32 x 3 cm en goma eva rosada para crear un asa para el dulcero. Debes pegar los extremos en el interior y así tendrás el dulcero terminado.
    Dulceros de Peppa Pig con goma eva (7)
  4. Para finalizar tu manualidad solo falta decorar. Para eso solo debes elegir el sticker de Peppa Pig que mas te guste y pegarlo en la parte delantera del dulcero.Dulceros de Peppa Pig con goma eva (8)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *