Ya llega la navidad muchas son las cosas que queremos hacer y es una idea excelente comenzar desde temprano, aquí traemos unos dulceros con forma de simpático reno, de las imágenes que simbolizan la navidad estos nobles animalitos se llevan una estrella, una manualidad muy sencilla fácil y divertida para regalar en el cole o en la casa a los más pequeños.
Con solo pocos pasos y pocos materiales podrás crear este precioso dulcero de reno en goma eva para la época en donde compartir es una de las premisas, reúne los materiales y crea los tuyos ya, te aseguro se verán muy bien repletos de dulces sobre la mesa navideña.
Dulceros de reno para inaugurar la navidad
¿Que vamos a necesitar?
- Goma eva en color Beige, marrón y negra, decorada con diamantina roja
- Pinturas acrílicas marrón, rosa y blanca
- Pincel corto y chato
- Rotulador negro
- Pegamento instantáneo o silicón frió
- Moldes.
Marca y corta los moldes, difumina con marron cada una de las piezas , recuerda cortar y unio dos veces el patron del cuerpo.
Para el molde de la nariz diumina en color blanco para añadir luz y brillo…
dibuja el centro de las orejitas con acrililico rosado
Corta al menos dos piezas circulares para las bases, y une la pieza principal a ella con silicon caliente, recuerda que la parte difuminada debe quedar hacia afuera…
Ve colocando cada pieza de la carita en su lugar, los detalles como la boquita la puedes pintar al final
Añade el resto de los detalles de la carita y finalmente los ojitos, añade cualquier adorno pequeño navideño en la frente, y listo tendrás un bello dulcero de navidad para obsequiar a los niños en esta epoca
Video paso a paso
Fuente: MANUALIDADES YONAIMY