Jacintos de goma eva

 

Hoy traemos una de las más bellas; la flor del jacinto que es una planta perenne hermosa ;  antes era  considerada relacionada con el lirio y ahora se ha colocado en la familia de asparagaceae. Creciendo silvestres en partes de Irán y Turkmenistán junto al Mar Caspio, estas plantas de jardín excepcionales se han convertido en las favoritas del jardín de primavera. Con muchas flores en forma de estrella por planta, estas flores producen un bello efecto cuando se plantan en franjas y desviaciones de colores sólidos. Están disponibles en los más pálidos rosados ​​hasta el más profundo magenta. También hay algunos tonos azules hermosos incluyendo un azul bebé suave y un llamativo, azul índigo profundo. Esta flor fragante de primavera también está disponible en rojo, borgoña, naranja, blanco, amarillo, morado y lila.

PUBLICIDAD

Su nombre res derivado de la leyenda griega sobre un muchacho hermoso joven nombrado Hyakinthos (jacinto)  que fue asesinado por Zephyr, el dios del viento del oeste. El jacinto también se deriva de la palabra jacinto que significa una piedra preciosa azul.

El nombre de la flor del jacinto tiene un significado más interesante. En la mitología griega, Apolo el dios sol y Zephyr el dios del viento del oeste compiten por los afectos de un niño. En un punto Apollo está enseñando a Hyakinthos cómo lanzar el disco y Zephyr se pone tan enojado que sopla una ráfaga de viento en la dirección de Apolo, que envía el disco volando en dirección a Hyakinthos, golpeándolo y matándolo. Apolo, con el corazón roto, nota que una flor brota de la sangre que se derramó y nombra  jacinto a la flor en honor del muchacho. Este símbolo de la flor de jacinto ha permanecido bastante simple a lo largo de la historia.

Esta flor es ideal para crear centros de mesa u adornos muy coloridos, es fácil y muy económica, presta atencion.

Jacintos de goma eva

Necesitarás

  • Goma eva de colores
  • Palitos de naranja
  • Cinta de floristeria
  • Plancha y hojas de papel
  • Silicon caliente y frio

imagen_0022_capa-1 imagen_0021_capa-2

Paso a Paso:

Comienza cortando rectangulos de cinco centimetros de ancho por el largo de la lamina…

imagen_0020_capa-3 imagen_0019_capa-4ahora corta lneas horizontales de aproximadamente cinco milimetros de ancho dejando un borde libre, por toda la tira de goma eva…
imagen_0018_capa-5 imagen_0017_capa-6Coloca pael sobre ellas y con la plancha en temperatura media plancha hasta que observes la goma se comienza a rizar…
imagen_0016_capa-7 imagen_0015_capa-8 Deja enfriar u cilocando silicon frio o caliente sobre un plaito de naranja comienza a enrollar hasta la mitad…imagen_0014_capa-9 imagen_0013_capa-10 imagen_0012_capa-11 imagen_0011_capa-12 Una vez listo forra el resto con cinta floral o con una tira de goma eva verde de un centimetro de ancho…imagen_0010_capa-13 imagen_0009_capa-14 imagen_0008_capa-15 imagen_0007_capa-16 imagen_0006_capa-17 Realiza pequeñas hojas puntiagudas y  colocalas a lo largo del tallo, riza con el calor de tus dedos, y tapa la union con cinta floral…imagen_0005_capa-18 imagen_0004_capa-19 imagen_0003_capa-20 imagen_0002_capa-21 Haz tantas flores como necesites y del color que tu quieras….imagen_0001_capa-22 imagen_0000_capa-23

Video paso a paso

Aqui te dejo, como siempre, el video paso a paso, para que no te pierdas ningun paso del proceso.

Fuente: BrotesdeCreatividad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *