Rosas con Goma Eva

 

Regalar flores es algo que prácticamente todas las personas hacemos cuando queremos celebrar y agradar a alguien, pero si deseas que las flores duren mucho más tiempo, y de paso sea un gesto especial y original, puedes hacerlas de goma eva o foamy. Verás que hacer Rosas con Goma Eva es mucho más fácil de hacer de lo que parece.

PUBLICIDAD

Rosas con Goma Eva

Necesitas lo siguiente:

-Goma eva color verde

-Goma eva color rojo

-Goma eva color rosa

-Pegamento o silicón

-Tijeras

-Un palito de madera pintado de verde

1.

Rosas-de-Goma-Eva-Moldes

Necesitas cortar una estrella color verde por cada rosa que vayas a hacer. La estrella debe de ser de alrededor de 6.5 centímetros por cada pico. Además de esto, 2 gotas de color verde de 1.5 centímetros de largo, y 14 pétalos de la forma que miras en la imagen, de 6.5 x 4.5 centímetros. Todo esto por cada rosa.

2.

Rosas-de-Goma-Eva-2-Petalos

Los pétalos que cortes deben de ser relativamente iguales, ya que no tienen que serlo del todo, ya que es justo esto lo que hará que luzca real.

3.

Rosas-de-Goma-Eva-Petalos-Formas

Para hacer los pétalos, puedes basarte en esta imagen. Cada uno de ellos debe de ser doblado en la mitad, levemente. Puedes hacerlo de forma irregular para que se miren más reales.

4.

Rosas-de-Goma-Eva-Pegar-Petalos

Debes de tomar el palito de madera, y pegar con ayuda del pegamento que hayas elegido un pétalo, tal y como lo miras en la imagen.

5.

Rosas-de-Goma-Eva-Pegar

Después debes de enrollarlo, de forma que quede como un pequeño alcatraz.

6.

Rosas-de-Goma-Eva-Enrolla

El siguiente paso es pegar un pétalo más, y enrollarlo hasta donde alcance. Deberás hacer ese mismo paso hasta que utilices todos los 14 pétalos, formando la rosa final.

7.

Rosas-de-Goma-Eva-Hojas

Ahora debes de colocar la estrella, a la cual le debes de hacer un pequeño orificio en el centro para que pueda entrar por el palito verde. Una vez puesta, debes de pegarla a los pétalos. Para finalizar pega las pequeñas gotas color verde que hiciste al palito verde, las cuales funcionarán como hojas.

8.

Rosas-de-Goma-Eva-Roja

Al final te debe de quedar exactamente como esta, pero si no luce tal cual, recuerda que una pequeña imperfección hace especial a cualquier rosa.

9.

Rosas-de-Goma-Eva-Rosa

Como ves, puedes hacer el mismo proceso para realizar la rosa color rosa, que como lo hiciste con la roja.

10.

Rosas-de-Goma-Eva-Flores

Al final podrás tener tantas rosas como quieras, y de los colores que desees. ¡Sería genial hacer un ramo enorme con ellas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *