Rosas fáciles de goma eva

 

Las rosas son una de las flores más bonitas que existen. Estas, además de tener hermosas características físicas, tienen un significado maravilloso según su color. Por ejemplo, las rosas rojas significan amor y pasión, por lo que son ideales como regalo romántico. En cambio, las rosas de color amarillo significan ternura y cariño, así que son perfectas para regalar entre amigos.

PUBLICIDAD

Hoy aquí en este post queremos compartirles un tutorial en el que podrán aprender cómo hacer rosas fáciles de goma eva.
Estas rosas de foamy son hermosas para centros de mesa y souvenirs. Ya no tendrás que utilizar flores naturales, tu mismo podrás hacerlo con un material económico y muy fácil de trabajar. Esta es una manualidad muy bonita que podrás tener lista en solo minutos ya que es muy sencilla de realizar.

Aquí en este tutorial les dejamos los moldes para hacer rosa de goma eva, los materiales que necesitaras y el procedimiento paso a paso.Rosas faciles de goma eva

DIY: Rosas fáciles de goma eva

Lista de materiales

  • Molde de rosas
  • Goma eva de color rosa o rojo
  • Goma eva de color verde
  • Palillo de madera
  • Papel
  • Tijera
  • Pegamento

Cómo hacer rosas fáciles de goma eva paso a paso

  1. El primer paso para realizar esta manualidad tan bonita que les traemos hoy es descargar los moldes de flores e imprimirlos. Aquí a continuación les dejamos los moldes para descargar gratis.
    Rosas faciles de goma eva 2
  2. Cuando tengas el molde descargado e impreso, recorta cada una de las piezas. Pasa las piezas al color de goma eva que corresponde: Pétalos de color rosa o rojo, y hojas en color verde. Recorta.
    Rosas faciles de goma eva 3
  3. Toma la tijera y haz un corte recto pequeño en cada unión de pétalos de las flores de goma eva. Aquí en esta imagen puedes ver como es que debes realizar este paso de forma correcta.
    Rosas faciles de goma eva 5
  4. Para que las hojas de goma eva se vean mas reales, marca los detalles de textura del mismo utilizando un palillo de madera.
    Rosas faciles de goma eva 4
  5. Toma la hoja de papel, debe ser cuadrada y pequeña, y arrúgala formando una bolita pequeña.
    Rosas faciles de goma eva 6
  6. Coloca pegamento en uno de los pétalos de una de las flores que haz cortado en goma eva. Coloca allí la bolita de papel que haz creado y cierra el pétalo para que esta quede en su interior.
    Rosas faciles de goma eva 7
  7. Añade pegamento en otro de los pétalos y pégalo alrededor del primero. Continúa pegando los demás pétalos.
    Rosas faciles de goma eva 8
  8. Aplica pegamento en la base de la flor que haz formado en el paso anterior y pégalo en el centro de otra de las flores de goma eva. Repite el procedimiento del paso anterior pegando los pétalos alrededor. Continúa haciendo lo mismo con las demás flores que haz cortado.
    Rosas faciles de goma eva 9
  9. Para finalizar, pega la rosa que haz armado a las hojas que haz cortado en goma eva.
    Rosas faciles de goma eva 10

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *